Los Titulares :

Justin Bieber habla de sexo

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 19 de febrero de 2011 | sábado, febrero 19, 2011


Por El País / España
Justin Bieber se atreve con temas de adultos. La revista Rolling Stone publica este jueves una entrevista en la que la joven estrella de la música opina sobre las cosas de las que hablan los mayores, como el aborto. "Es como matar a un niño", comenta mientras admine no tenerlo muy claro para casos de violación, "no me he visto en esa situación, así que no puedo opinar".

El joven canadiense está en todos lados: la puesta en escena durante la entrega de los Grammy, un anuncio de un teléfono móvil interactivo en la Superbowl o la interpretación de sus canciones en la serie Glee. Hay otra perla en la entrevista: "No creo que debas hacer sexo salvo que sea la persona que amas". Abstinencia, entonces, pregunta la periodista. "Pienso que hay que esperar a la persona de la que estás enamorado".

Bieber, de 16 años, está saliendo con la joven artista Selena Gómez, que también participó en la ceremonia de los premios de la música anunciando uno de los galardones. Sus opiniones sobre el sexo parecen a simple vista bastante conservadoras. Pero el joven también se atreve con algunas cuestiones políticas espinosas que pueden dar alguna alegría a los liberales, al decir que el sistema de salud en EE UU arruina a la gente.

La entrevista estará disponible en Internet en horas, pero ya circulan algunos extractos. En uno de los pasajes hace un chiste que habrá que ver cómo lo reciben sus vecinos del sur, al decir que no tiene planes de hacerse estadounidense. "Sois unos diablos. Canadá es el mejor país del mundo", añade, mientras cuenta como uno de sus guarda espaldas está pagando las facturas de su hijo prematuro. "Aquí habría estado en el hospital lo que hubiera necesitado".

El joven Bieber parece tenerlo muy claro en el caso del aborto y del debate sanitario, pero no sabe aún muy bien a qué partido votará cuando sea mayor de edad. Lo que no quiere es lo que tienen en Corea del Norte, porque dice que "es malo". Como señala su preparador, "es aún muy joven". Se refería a la voz, que le empezó a cambiar en la última gira. Y quizás le pase también con sus opiniones conforme vaya madurando.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon