Los Titulares :
Inicio » , , , » Ahora anda rodando un video en el que se muestra a Omega en una especie de club "gozando" con unas bailarinas de esas que llaman "exóticas".

Ahora anda rodando un video en el que se muestra a Omega en una especie de club "gozando" con unas bailarinas de esas que llaman "exóticas".

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de marzo de 2011 | jueves, marzo 31, 2011



No se si es que algunos artistas del patio no han reparado en que son figuras públicas y que de esa misma manera deben privarse de exhibir ciertas conductas.
Ya vimos un video casero del merenguero Jucafry con una chica en actos muy explícitos. Hace poco se difundieron unas fotos de su colega El Sujeto mientras sostenía sexo con otra joven en unacabaña de la capital dominicana.
Ahora anda rodando este video en el que se muestra a Omega en una especie de club "gozando" con unas bailarinas de esas que llaman "exóticas".
Por el cuidado de edición que le dieron a estas imágenes parecería un video-clip de esos para una canción de Omega, pero aún fuera así es indecente al público en todo el sentido de la palabra.
En todo caso había una intención premeditada con esto pues se puede observar al artista posar para la cámara.
Ahorita saldran sus defensores a justificarlo pero esto no admite ninguna defensa. Así no se hace una carrera.
Video de Soylatino.net
fuente Juan Carlos Jimenez
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon