Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Antonio de la Rúa ha emitido un comunicado desmintiendo la supuesta infidelidad a Shakira con Marina Gallo.

Antonio de la Rúa ha emitido un comunicado desmintiendo la supuesta infidelidad a Shakira con Marina Gallo.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de marzo de 2011 | viernes, marzo 18, 2011




Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, ha emitido un comunicado desmintiendo la supuesta infidelidad a Shakira con Marina Gallo, a quien afirma no conocer de nada. De la Rúa y Shakira mantuvieron una relación durante casi una década y, según parece, nunca hubo cuernos.

"A raíz de las declaraciones de una señorita de apellido Gallo que dice tener una relación sentimental con Antonio de la Rúa, queremos informar que ni Antonio ni su familia saben quién es esta persona. Es importante aclarar que jamás ha existido algún vínculo entre la señorita Gallo y la familia De la Rúa", ha explicado De la Rúa.

¿OPORTUNISMO EN BUSCA DE FAMA?

Y es que, mientras el mundo entero busca más fotos de los arrumacos entre Shakira y Piqué, un nuevo personaje ha aparecido en escena aprovechando el tirón de la fama mundial. Marina Gallo, una argentina de 27 años,declaró en el programa La Tijera, de la cadena Univisión, que Antonio de la Rúa, el que fuera novio oficial de Shakira durante una década, puso los cuernos a la cantante colombiana con ella y no sólo una vez, sino durante seis años, algo que ya ha desmentido De la Rúa.

fuente Que.es

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon