Los Titulares :
Inicio » , , , » Aterrada Sandra Bullock ante el rumor de que es lesbiana (Video)

Aterrada Sandra Bullock ante el rumor de que es lesbiana (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 16, 2011




A un año de su separación, Sandra Bullock le sigue temiendo a Jesse James. Es que su ex marido está escribiendo un libro con sus memorias, donde promete hacer público detalles de su fallido matrimonio con la actriz de "The Blind Side", donde podría revelar que ella es lesbiana.

"Sandra Bullock está aterrorizada con que su ex marido infiel se vengue de ella al decirle al mundo, no solo que es mala en la cama, ¡sino que es lesbiana!", publicó la revista estadounidense National Enquirer.

La publicación da cuenta de que Bullock teme que, en el libro, James difunda "un paquete de mentiras" sobre su matrimonio de cinco años, que terminó cuando ella descubrió que había sido traicionada, y asegure tener un video sexual juntos, rumor que ya fue lanzado el año pasado, y desmentido por la actriz.

Además, Nacional Enquirer cita a fuentes cercanas a la pareja, que indican que Bullock no tenía interés en tener sexo con James e incluso "prefería dormir con los perros", leer sus guiones o un libro.

"Sandra está preocupada porque Jesse podría justificar su engaño creando la falsa impresión de que ella no quería tener sexo con él o que es lesbiana", indica la revista.

Mientras tanto, ya están dando vueltas los videos en los que, en broma, Bullock le dio un beso a Meryl Streep en la ceremonia de los Critic's Choice Awards de 2010 y, más tarde, a Scarlett Johansson.

Fuente: Por La Nación / Argentina / GDA


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon