Los Titulares :

Maripily se operará los senos

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de marzo de 2011 | jueves, marzo 10, 2011


La modelo Maripily se someterá a una nueva operación para la restauración de sus senos.

La corrección de la separación del busto y el cambio de implantes la realizará en Miami el próximo jueves en la mañana el doctor Anire Okpaku, el mismo cirujano que operó a la doctora Nancy Álvarez.

Maripily no estaba complacida con la manera en que lucía su busto, pero había estado aplazando la operación. Sin embargo, ahora que posará para una revista para caballeros decidió realizarse la cirugía. La recuperación le tomará dos semanas antes de volver a lucir su nuevo busto.

“Siempre he tenido ese problema en mis senos, desde que tuve a mi hijo Joe Joe. Durante el embarazo me dio preclamcia, me hinché y los senos se me llenaron de leche. Desde entonces mi busto no volvió a ser el mismo”, dijo Maripily ayer.

La artista culpa también al mucho ejercicio y el fisiculturismo que practica para que su busto mostrara un poco de caída, además del aumento de su busto con anteriores cirugías.

“Tengo entendido que me van a cambiar los implantes y me van a poner unos de material diferente y a unirme los senos un poco para que no se vean tan separados”, agregó.

La empresaria confesó que aunque no es la primera vez que se somete a una cirugía de este tipo se siente tensa.

“Estoy nerviosa... claro que lo estoy, pero he tenido tanto trabajo y tantas reuniones con mis abogados que no me han dado ‘break’ ni para pensar en eso. Ya tomaré mi tiempo para prepararme antes de la operación”.

En “Escándalo TV”

Toda esta semana, Maripily está como presentadora invitada en el programa “Escándalo TV” de Telefutura.

“Tengo una química excelente con Charytín y Felipe Viel. Los ratings han subido y todos están bien contentos conmigo”.

El pasado martes, la modelo estuvo en el programa de Jaime Bayly de Mega TV y ella no sólo no lo dejó hablar, sino que hizo que el animador se colocara los nuevos boxers de Maripily sobre su ropa en lo que pareció más una comedia.

Antes de entrar a la sala de operaciones, la artista será entrevistada en “Esta noche, tu night” de Alexis Váldez.

Asimismo, estará haciendo una sección de fotos de su nueva línea de trajes de baño, que será promocionada en “Escándalo TV”.

Fuente: Por patricia vargas casiano / End.pvargas@elnueovdia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon