Los Titulares :

Temas que aburren a las mujeres

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 30 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 30, 2011



En ocasiones, creemos que encontrar una aguja en un pajar resultaría más fácil que hallar un tema de conversación que pueda interesar a hombres y mujeres por igual.

Según articuloz.com, cada género habla y se expresa de manera diferente. A ellas les interesan todo lo relacionado con aquellas cosas que les hace sentir bien.

Ellos disfrutan de las charlas de todo lo que de inmediato, le produce una chispa de placer.

En el caso de una primera cita, lo importante es no aburrirse mutuamente con sus historias.

Así que hombres, olvídense de querer impresionar a como dé lugar a las mujeres y sobre todo, evita conversar de estos diez puntos si te quieres ahorrar la pena de ver cómo tu conquista, poco a poco, cambia la sonrisa por bostezos y cara de fastidio.

No hay nada peor que la carta de presentación de un hombre sean sus problemas de salud. Algunos lo hacen porque creen que generarán ese sentimiento de compasión, para apreciarse queridos y mimados.

El problema es que las mujeres más bien sentirán lástima de un hombre que sólo sabe quejarse y sobretodo, no querrán tener a un "achacoso" a su lado.

A las mujeres no les gustan que los hombres las apantallen dándoles cátedra de cómo hablar de la manera correcta y adecuada. Querer explicar algo con tecnicismos, hará que ella piense que eres un workaholic o bien, un payaso que sólo pretende impresionarla. Lo mejor es ser uno mismo y hablar de manera normal, como si estuvieras con los amigos.

Evita que el tema central de tu conversación sean los deportes. En general, a las chicas no les atrae ese mundo como a los hombres. Como se explica en suit101.net, al género femenino le interesa conversar sobre sus sentimientos, de las cosas que disfrutan hacer en sus tiempos libres, no sobre los resultados de la jornada o de estadísticas de fútbol. Tu pasión por tu equipo favorito difícilmente podrás compartirlo con ella y terminarás fastidiándola.

Los automóviles o cualquier otra cosa que tenga que ver con motores están muy alejados de los intereses de las mujeres. Si sale el tema sobre la mesa, evita alargar esta conversación y sobre todo, el querer verte como todo un experto en mecánica si no quieres que tu prospecto comience a cabecear de sueño.

No te inventes aventuras. No quieras ser "James Bond", que ha librado a delincuentes, aviones y altas velocidades con tal de hacerte pasar por interesante. Quizá la cautives por unos segundos, aunque pronto notarás tu cara de aburrimiento.

En nanoseduccion.blogspot.com recomiendan evitar a toda costa hablar de tus relaciones pasadas. Esto podría ser muy malo para ti, pues toda la noche te limitarás a realizar comparaciones entre ambas mujeres y a ella, podrías traerle un mal recuerdo que te arruinará la cita.

Céntrate en hablar de ustedes y no de los demás. Si pasas mucho tiempo hablando de un amigo o persona a cual admiras, ella podría crearse un concepto equivocado de la misma o bien, terminará por fastidiarse, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. De igual modo, evita hablar mal de otros, ya que si lo haces, podrían catalogarte de chismoso, amargado y malhumorado.

Abordar temas sexuales en las primeras citas no es muy recomendable. No todas las chicas son muy abiertas a platicar sobre este tema. Algunas puede entender que sólo la buscas por eso o quizá, se forme un concepto erróneo de ti.

Aprende a escuchar y no la satures sólo con cosas tuyas. No quieras ser el centro de atención ni intentes aparentar algo que no eres. Es necesario que le des tiempo a ella de exponer sus cosas y sentirse que le prestas atención. Eso hará que construya un concepto de seguridad e interés hacia tu persona.

Por lo general, temas relacionados con política, religión, violencia y guerras resultan poco apasionantes para algunas mujeres. Como apenas la vas conociendo, evítalo en la primera cita, pues quizá se aburra muy pronto de ti.

Fuente: Por Montserrat Arqué / El Universal

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon