Los Titulares :
Inicio » , , , » Charlie Sheen desea a Mila Kunis

Charlie Sheen desea a Mila Kunis

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 9 de abril de 2011 | sábado, abril 09, 2011


El actor Charlie Sheen declaró que le gustaría tener una tercera “diosa” y que esta fuera Mila Kunis, protagonista de “Black Swan”.

Durante la presentación en Ohio de su show “My Violent Torpedo Of Truth/Defeat Is Not An Option Tour”, Sheen reveló su preferencia por quien fuera pareja durante años de Macaulay Culkin.

Sobre Kunis explicó que sus otras dos “diosas” estarían encantadas de que viviera con ellas.

Antes, Sheen había bromeado con el hecho de no tener una tercera “diosa” porque “roban todo”, pero después mencionó: “tendría una gran tolerancia con cosas perdidas siempre y cuando involucraran a Mila Kunis. Si Mila Kunis te está robando, créeme, aún así estarías ganando…Voy a ver su página de Facebook y descubrir qué le gusta- voy a comprar todo eso y entonces ella podrá venir a robarlo. Una ladrona sensual llamada Mila Kunis. Mila, por favor, tenemos una bodega llena con lo que te gusta para que lo robes”, declaró Sheen.

Actualmente el actor comparte su casa con una ex modelo y niñera llamada Natalie Kenly y Rachel Oberlin -actriz pornográfica con el nombre artístico de Bree Olson- y con quienes desea casarse.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon