Los Titulares :
Inicio » , , » El bachatero Elvis Martinez se comenta que fue censurado de participar en el programa Super Éxitos de Bebeto.Dicen echaron sus músicos del programa.

El bachatero Elvis Martinez se comenta que fue censurado de participar en el programa Super Éxitos de Bebeto.Dicen echaron sus músicos del programa.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 27 de abril de 2011 | miércoles, abril 27, 2011




El camarógrafo Ramón Abréu, "La Brocha", da cuenta de un incidente que se produjo al mediodía de hoy en el programa "El Número Uno" de Digital 15 y que se transmite por Telemicro Internacional.
Estaba previsto que Elvis Martínez " El Camarón" actuara hoy al mediodía en el Número Uno, y hasta se le había hecho una promoción.

Cuando los músicos del bachatero llegaron a las instalaciones del canal, fueron expulsados de los estudios por órdenes de Alberto Bernabé (Bebeto), indignado porque el artista había actuado la noche anterior en el programa "Qué Noche, que produce y conduce Ramón Pastrano.

La expulsión de los músicos se produjo cuando todavía no había llegado el líder, el cual fue enterado mediante llamada telefónica de lo que estaba ocurriendo, para evitar que pasara una verguenza, pues había la disposición de un hacerle un desplante.

Según Yoryi Castillo, la de Bebeto es una acción para "sonar", y dice que en todo caso, El Camarón no debe preocuparse, porque lo que más hay son programas de televisión.
Son de las situaciones que se dan en Digital 15 que los productores se tiran unos a otros, pues la rivalidad de Bebeto con Pastrano no es la única.

Se recuerda que Yoryi Castillo se vio amenazado con un supuesto plan de Michael Miguel y Bebeto de ocupar su espacio sabatino, lo que provocó un "encontronazo".
Por lo demás, le aconsejan al Camarón diciendole que "más pa' alante vive gente".
Aunque también ha salido a relucir aquello de que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

Habría que ver si es una corriente marina, de rio, o de un cable de electricidad 220.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon