Los Titulares :

Jaime Camil será padre

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 2 de abril de 2011 | sábado, abril 02, 2011




Parece que no fue por casualidad que hace unas semanas Jaime Camil dijo que uno de sus mayores deseos en este momento de su vida es convertirse en papá.

Resulta que ese anhelo puede ser ya un hecho pues la periodista mexicana Maxine Woodside, dijo en su programa radial “Todo para la mujer”, que la prometida del conductor, Heidi Balvanera, está embarazada.
Unas fuentes cercanas a la pareja fueron los que confirmaron la noticia e incluso aseguran que Balvanera tiene tres meses de embarazo.

Camil anunció el mes pasado que se comprometió con la modelo, con quien asegura estar muy feliz.
Pero no todo ha sido miel para la pareja pues en los siete años que ha durado su relación, han roto en dos ocasiones. En el 2006 anunciaron su primera ruptura y tras reconciliarse tiempo después volvieron a separarse en el 2009. De hecho, durante ese tiempo ambos tuvieron otras parejas, sin embargo al parecer se dieron cuenta de que son el uno para el otro.

Camil y su prometida no han anunciado su fecha de boda, sin embargo al parecer están felices por que se convertirán en padres.

“Llevo muchos años queriendo ser papá, la verdad es que hay un deseo muy grande, así que vamos a ver qué pasa”, dijo recientemente el también actor.

Fuente: elnuevodia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon