Los Titulares :
Inicio » , , » La conejita que escandalizó a los musulmanes (clic aqui para la foto)

La conejita que escandalizó a los musulmanes (clic aqui para la foto)

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de abril de 2011 | lunes, abril 25, 2011


Para demostrar lo modernas que pueden ser las jóvenes musulmanas, la turco-alemana Sila Sahin posó para la revista Playboy, pero los resultados de la sesión no eran los que esperaba.

La chica de 25 años, que vive en Berlín, es actriz de una popular telenovela en Alemania llamada Good Times, Bad Times y se convirtió en la primera mujer turca en posar para la revista del "conejito", según indica la página dailymail.co.uk.

Tanto su familia como sus seguidores quedaron impactados al ver la portada de Playboy en la que Sahin aparece con un seno descubierto. Ella asegura que sólo buscaba su libertad al posar como una "conejita".

"Lo hice porque quería ser libre al fin. Estas fotos son la liberación de las restricciones de mi infancia", señaló Sahin, quien proviene de una conservadora familia turca.

Su madre aún está enojada por las fotografías y no le habla, aunque Sila cree que será más difícil la situación con sus abuelos y tíos.

El desnudo no sólo escandalizó a su familia, sino también a la comunidad musulmana en Alemania, pues volvió a abrirse el debate sobre la educación femenina en esa religión.En la sociedad turca, las mujeres tienen decisiones limitadas, sus esposos son elegidos por otras personas y la castidad es un tema muy controlado.

"Por mucho tiempo traté de hacer todo bien. Quiero que estas fotos muestren a las mujeres turcas que está bien vivir de la forma que elijan", señaló la actriz.

Sahin explicó que deseaba mostrar que no necesariamente se tiene que vivir bajo estrictas reglas.

La joven relató que debido a su educación, en la que no le permitían arreglarse mucho ni tener amigos hombres, desarrolló un gran deseo de libertad y tras la sesión fotográfica se siente como el "Che" Guevara.

Algunos grupos en Alemania acusan a Sila y a la revista de crear controversia en beneficio de la publicidad. Además se discutió el tema de la integración, pues llegó a opinarse que para una descendiente de turcos desnudarse en una revista significa entonces formar parte de Alemania.

Por ahora, lo único que Sila espera es que su familia la perdone.

Fuente: la Redacción de El Universal
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon