Si de tu grupo de amigos, tú eres el único que no tienes novia, probablemente la respuesta sea que no sales a los lugares indicados y prefieres estar pegado al televisor. Entre más socialices, más oportunidades tendrás de conocer mujeres.
Para ello es necesario que sepas cuáles son los lugares donde abundan las féminas. El portal electrónico articuloz.com enlista los principales sitios donde hay más mujeres.
Por medio de amigos y familiares
Si bien es cierto que los amigos y familiares no son considerados como un lugar, es necesario que estén en este listado porque gracias a ellos puedes conocer más gente, incluyendo mujeres.
Casi siempre existe un amigo que es famoso por tener muchas amigas. Si quieres conocer chicas, una opción es salir más con él ya sea a una fiesta o reunión.
En el trabajo
Si trabajas, estarás de acuerdo en que ahí es donde pasas más tiempo. Por ende, es el lugar donde más socializas, y una de las mejores opciones para conocer chicas. Si hay alguna compañera que te guste, busca el momento propicio para salir con ella, ya sea a la hora de la comida, o después de salir de trabajar.
En el centro comercial
Si eres de los que seguido va al supermercado, mantente atento. Dicen que uno nunca sabe dónde se puede encontrar a la mujer indicada. Aunque esto suene descabellado, el supermercado ofrece muchas opciones; es cuestión de perder el miedo y aventurarse.
En el gimnasio
Si te gusta ejercitarte, el gym es una buena opción. Además de que ahí hay muchas chicas, la mayoría lucen espectaculares. Toma en cuenta que el gimnasio se presta mucho para socializar y conocer gente nueva, pues siempre es más divertido hacer ejercicio acompañado que solo.
Museos y galerías de arte
Para los amantes de la cultura y del arte, estos lugares son ideales para conocer chicas que compartan los mismos gustos. Puedes entablar una plática con alguien del sexo opuesto y así pasarla muy bien.
Pubs, bares, discos
Sin duda, estos son de los mejores lugares para conocer chicas. Si bailas, tienes más oportunidades de observar. Entre más desinhibido seas, te será más fácil acercarte a una chica.
Joyerías
A las mujeres les gustan las joyas. Por tal motivo, las féminas suelen visitar estos establecimientos, ya sea para reparar las mismas o comprarse otras.
Aeropuertos
Este punto está enfocado a las personas que viajan mucho. Para aquellos que suelen pasar algunas horas en los aeropuertos, ahí las mujeres abundan, y siempre las puedes encontrar en distintos establecimientos.
El mejor lugar para entablar una plática con una chica viajera es cuando está esperando su vuelo y decide ir comer o ir por una copa. Recuerda que los aeropuertos tienen infinidad de bares y restaurantes.
La universidad
Si aún no terminas tu carrera o si estás haciendo una maestría o especialidad, este es un buen lugar para socializar con las chicas. Ten en cuenta que aquí uno también pasa mucho tiempo y más si estás estudiando la carrera y tienes horarios variados.
Internet
Este punto es para quienes no gustan de salir mucho y les cuesta trabajo relacionarse con una chica. Internet ofrece una extensa gama de opciones para conocer chicas, así que este puede ser un buen paso antes de pasar a un contacto en persona.
Sin embargo, para que las cosas se den es necesario dejar un rato la computadora y atreverse a conocer a la fémina que previamente atrajo por Internet.