Los Titulares :

Jiménez recibe apoyo en NY

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 16 de mayo de 2011 | lunes, mayo 16, 2011



Todas las Fotos Aqui
Nueva York. Un gran apoyo recibió Máximo Jiménez por parte de la filial de Nueva York de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte), donde la mayoría de sus afiliados le ratificaron el respaldo electoral.

Jiménez, quien estuvo acompañado de una comitiva de notables miembros de Acroarte de Santo Domingo y Santiago, sostuvo un encuentro con los cronistas de Nueva York, a quienes expuso su proyecto de trabajo para los próximo dos años de gestión que encabezará a partir de agosto, de resultar ganador.

Minerva Saint-Hilaire, candidata a la secretaría general por esta filial, dijo que tiene grandes planes para desarrollar en beneficio de la membresía y pidió a los cronistas trabajar unidos, ya que de esa forma habrá más conquistas. Expresó que Jiménez es la mejor opción para dirigir Acroarte. Al encuentro asistieron Reginaldo Atanay, Fernando Campos, Ramy Pérez, Junior Betances, Miguel Ángel Rodríguez, Xiomara Taveras, Jaime de León, Minerva Saint-Hilaire, Santiago Matos, Rafael Díaz, Adalberto Domínguez y Anthony Pérez, entre otros.

Acroartistas valoran la propuesta

Entre las propuestas expuestas por Máximo para la filial de Nueva York citó incluir a sus miembros en el seguro médico que tendrá Acroarte, y una participación en las nominaciones y selección de ganadores en los Casandra.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon