Los Titulares :
Inicio » , , » Minerva Saint Hilaire presentará candidatura por la Secretaria General Acroarte Filial NY

Minerva Saint Hilaire presentará candidatura por la Secretaria General Acroarte Filial NY

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 2 de mayo de 2011 | lunes, mayo 02, 2011



Saint Hilaire en su propuesta aboga por la Unidad de sus miembros y el Crecimiento de la institución

New York.- La periodista Minerva Saint Hilaire presentará su candidatura oficial para presidir la Secretaria General de ACROARTE Filial New York, el próximo día 9 de Mayo, durante un acto que se llevará a cabo en Mamajuana Café, donde se darán cita miembros de la institución, así como artistas y otras personalidades invitadas.

Durante la actividad Saint Hilaire presentará al equipo de periodistas que le acompañará en la directiva y parte de la novedad que traerá su propuesta para el cremimiento de Acroarte y la unidad de sus miembros.

La veterana comunicadora, convencida de que unidad es lo que necesitan la mayoría de los acroartistas para que Acroarte Filial New York logre consolidarse como institución, en su propuesta, bajo consenso, prima armonizar la integración de sus miembros, así como el crecimiento y la funcionalidad institucional.

“Es tiempo de trabajar por y para los acroartistas, la institución no es solo el premio Casandra, son quienes la conforman y trabajan arduamente para destacar el arte en todas sus dimensiones. Vamos a trabajar para integrarnos como miembros, fortalecer y crecer como institución”, destaca Saint Hilaire.

Dentro de la propuesta de trabajo de Saint Hilare, quien se convertiría en la primera mujer en presidir Acroarte New York, promueve la unidad para que los acroartistas tengan voz y voto a través de la participación directa en toma de decisiones importantes de la entidad. Destaca un programa de actividades dirigidos directamente a los miembros y que a su vez mantendrán activa la filial New York durante todo el año.

Su gestión también hará enfoque en fortalecer los lazos entre acroartistas y sus familias a través de actividades conjuntas. Así como firmar acuerdos con instituciones de República Dominicana como en los Estados Unidos para realizar dos seminarios anuales que ayuden a la formación cultural y educativa de los miembros, permitiéndoles crecer profesionalmente y así ampliar sus conocimientos en diversas áreas de la comunicación que permitan estar acorde con los nuevos tiempos.

De igual manera, creará un fondo especial para ser utilizados por la membresía en caso de situaciones médicas u otros casos de mayor importancia.

La comunicadora y productora de televisión goza del respaldo de profesionales de la crónica de arte de la República Dominicana como: Fausto Polanco, Máximo Jiménez, Francis Mesa, Cristina Liriano, Marivell Contreras, Ney Zapata, Emelyn Baldera, entre otros.

Saint Hilaire, de basta experiencia en los medios de comunicación, actualmente produce y conduce su propio espacio de televisión “Con Minerva S.O.S” que se transmite a través de Súper Canal Caribe para República Dominicana y los Estados Unidos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon