Los Titulares :
Inicio » , , , » Fausto Polanco habla sobre Maximo Jimenez

Fausto Polanco habla sobre Maximo Jimenez

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 22 de junio de 2011 | miércoles, junio 22, 2011




Elecciones en Acroarte
Escrito por: Fausto Polanco ( f.polanco@eldia.com.do)

El sábado serán realizadas las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para escoger sus autoridades por un periodo de dos años, arbitradas por un equipo de mucho prestigio en la institución, encabezado por Carlos Cepeda Suriel.

Durante los últimos meses Acroarte ha sido atención de la gente debido a que el proceso eleccionario siempre trasciende más de lo normal y algunos entienden que es tan fuerte como la convención de un partido político, y la verdad que esa es la realidad.

Eso es así por el respeto que se ha ganado la institución durante más de 25 años y la credibilidad que tienen los premios Casandra, que cada año concitan la atención de la mayoría de los dominicanos.

El proceso ya está en la recta final y a decir de los números que uno maneja Máximo Jiménez tiene todas las posibilidades de ganar estas elecciones.

Desde finales del pasado año ha estado en contacto con los miembros del gremio escuchando sus preocupaciones y de ahí salió un programa de trabajo que hace unas semanas dio a conocer durante el lanzamiento de su plancha, a la que asistió una cantidad importante de afiliados en apoyo a su proyecto.

Máximo tiene la experiencia necesaria para dirigir el gremio y los premios Casandra, puesto que es el Secretario General actual, lo que le ha permitido estar de cerca en cada una de las actividades de Acroarte y su funcionamiento.

Santiago le ha dado un apoyo como no se lo había manifestado a candidato alguno, mientras que Miami y Nueva York le siguen los pasos, lo mismo que en Santo Domingo.

Lo mejor de toda esta campaña ha sido la forma de Máximo manejarse, con un discurso conciliador y de respeto hacia sus contrarios, que ha sido valorado por gente fuera y dentro de Acroarte.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon