Los Titulares :
Inicio » , , , , » Máximo Jiménez presenta equipo que le acompañará

Máximo Jiménez presenta equipo que le acompañará

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 9 de junio de 2011 | jueves, junio 09, 2011




Faltan 16 días para que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lleve a toda su membresía a unos nuevos comicios. En ese sentido el periodista Máximo Jiménez presentó anteanoche al equipo que le acompañará en su gestión de resultar ganador en las elecciones próximas.

El salón Anacaona del hotel Jaragua quedó pequeño para acoger a la gran cantidad de cronistas de arte que asistió a apoyar la candidatura de Jiménez a la presidencia de Acroarte.

Una representación de la filial de Santiago estuvo presente en el acto en el que además se dieron cita algunas figuras del arte del país.

En el acto se develaron los demás integrantes de la plancha de Máximo Jiménez, que está identificada con el color verde de la esperanza.

Los elegidos
Cipriano Martínez es el vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, en relaciones públicas y protocolo; Marilyn Ventura, educación y cultura; la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, de LISTÍN DIARIO, estará en asuntos sociales y recreación; Amerfi Cáceres, asuntos internacionales, y Santiago Acevedo como secretario de Asuntos Regionales. Casi 50 cronistas de arte estuvieron en el acto, en el que la periodista Wanda Sánchez fue la maestra de ceremonia.

En la actividad hablaron los expresidentes de Acroarte, Marivell Contreras, Carlos T. Martínez y el actual, Féliz Vinicio Lora.

Además de Ricardo Rodríguez Rosa, Cipriano Martínez y Darío Fernández, para finalizar con el discurso del candidato, Jiménez, quien llamó a los miembros a votar con conciencia y no dejarse provocar.

Jiménez presentó su plan de trabajo e hizo énfasis en que busca mejores conquistas para el cronista.

JIMÉNEZ HABLA SOBRE SU PROPUESTA
Máximo Jiménez puso énfasis en que su campaña seguirá siendo constructiva y sin ofensas, pese a que cada día los miembros de Acroarte y hasta figuras del medio reciben entre dos y tres correos de sus contrarios descalificándolo a él y a su equipo, además de que reciben de la oposición pronunciamientos fuera de tono por radio y televisión.

"Me opongo a eso porque si estamos en busca de la la unidad no hay porqué pelear; estamos trabajando sobre la base de un discurso conciliador, como el que ha implementado su equipo.

Carlos T. Martínez dijo creer en este equipo por lo bien que se ha manejado en estos últimos 10 años y entiende que hay que seguir dándole la oportunidad.

Marivel Contreras destacó las virtudes de Jiménez sobre todo la capacidad que ha demostrado como profesional y en Acroarte.

Fuente: Melvin Mateo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon