Los Titulares :
Inicio » , , , , » Maximo Jimenez trabajara para todos los Acroartistas

Maximo Jimenez trabajara para todos los Acroartistas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 23 de junio de 2011 | jueves, junio 23, 2011


Santo Domingo

Para Máximo Jiménez, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el bienestar social del cronista será su prioridad 1-A en su gestión.

Dentro de su propuesta, Jiménez apuesta a trabajar en programas a beneficio de los cronistas, sin descuidar la agenda de los premios Casandra.

“El Casandra está en su mejor momento y con el trabajo que han hecho los últimos cinco presidentes, pues ahora es el momento de implementar un programa de trabajo social que beneficie a los acroartianos.

Esto quiere decir: lograr un seguro médico, afiliación a una cooperativa, la puesta en marcha de un Premio a la Excelencia Periodística, y ejecutar un efectivo plan de pensiones que gestionaremos a través del Poder Ejecutivo”, sostuvo.

En un chat con los lectores de LISTÍN DIARIO (listindiario.com), la gente abordó diferentes temas como la selección de los ganadores dentro del teatro, a lo que Jiménez recordó que Acroarte ha implementado el Programa de Actualización Especializada de los Jurados, a través del cual se capacitan y se actualiza académicamente a quienes pertenecen a los tres jurados: clásico, comunicación y popular.

El comunicador destacó que su propuesta representa el relevo generacional que ha apostado al desarrollo, al crecimiento, a la institucionalidad, a la igualdad y al trabajo para que Acroarte logre el sitial del que goza.

“Apostamos a una propuesta viable, realizable, escrita en un papel en el que no hubo espacio para la demagogia política. Representamos el futuro, una visión que tiene como norte apostar a programas sociales que beneficien al cronista”.

La elecciones en Acroarte se realizarán este sábado 25, desde las 8:00 de la mañana.

(Ver chat completo en listindiario.com).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon