Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Megan Fox ya es historia: ella es la nueva ‘sex symbol’ de “Transformers”

Megan Fox ya es historia: ella es la nueva ‘sex symbol’ de “Transformers”

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 12 de junio de 2011 | domingo, junio 12, 2011


Rosie Huntington-Whiteley fue descubierta para el rol por el director Michael Bay cuando grababa unos comerciales para Victoria’s Secret ¿Conseguirá trascender en la saga?

Para su debut en el cine, Rosie Huntington-Whiteley tiene un reto muy difícil: hacernos olvidar a Megan Fox. La primera y la segunda parte de “Transformers” construyeron un símbolo sexual con la actriz. Un símbolo sexual que hasta ahora tiene vigencia, a pesar de que Fox no ha hecho muchos más roles que ese. ¿Ocurrirá eso con Huntington-Whiteley, el nuevo amor de Shia LaBoeuf en“Transformers: el lado oscuro de la luna” ? Solo el tiempo lo dirá.

¿Pero quién es esta chica que, de pronto, tiene que ser un nuevo ícono? Pues se trata de una joven modelo inglesa, de tan solo 24 años, que desde el 2006 trabaja para Victoria’s Secret. En el 2008, junto con otras dos modelos, fue la portada de la versión británica de “Vogue”. Y, desde el 2009, es un ángel de Victoria’s Secret que se ha transformado en uno de los rostros más conocidos de la compañía. Poco a poco, las revistas más importantes de moda comenzaron a enamorarse de ella, y este año obtuvo su primera portada sola en la “Vogue” inglesa. Y será la próxima portada de la revista “Maxim” al ser elegida como cabeza de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo. La chica ha dado que hablar.

CREANDO FIGURAS
¿Y cómo la descubrió Michael Bay, el director de las tres “Transformers”? Pues haberla dirigido en unos comerciales para Victoria’s Secret fue suficiente para que el cineasta supiera que con ella se podía crear a una figura. Claro, si el mismo Shia LaBeouf, protagonista de la saga, reconoce que el estilo de Bay no es muy elegante: “Mike filma a las mujeres de un modo que apela a una sexualidad dirigida a un público de 16 años. Y pienso que Megan Fox nunca se sintió cómoda con ello.

A ella la sacaron de la completa oscuridad y la colocaron en un rol sexual frente a todo el mundo y a la que le dijeron que es la mujer más sexy de América”, declaró.
Bay no es el director más sutil del mundo: cuando quiere mostrar acción, no escatima efectos especiales y destrucciones por doquier. Y cuando quiere crear bombas sexys, pues muestra traseros y cuerpos sin el menor pudor. ¿Cómo olvidar en la primera “Transformers” a Megan Fox abriendo el capó del carro? Eso es crear una bomba.
¿Qué diferencia a Rosie de Megan? La última tenía una belleza más exótica, digna de la mejor ‘femme fatale’. Rosie tiene una belleza más clásica, aunque igual de despampanante. Cuestión de gustos.

Por lo pronto, la chica aún no cree que ha hecho su primera película. “Los sets son tan realistas, hay disparos y explosiones y parece que fuera el fin del mundo, y estás corriendo a través del fuego y saltando sobre carros destrozados”, señala con entusiasmo. Ella se divierte haciendo las escenas de acción y confiesa que sintió temor cuando le dijeron que su rol en “Transformers” iba a ser protagónico. La misión es hacernos olvidar a Megan Fox. Que la suerte esté con ella (Agencia)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon