Los Titulares :
Inicio » , , , , » En México corre el rumor de que la actriz Aracely Arámbula realizó una sesión fotográfica para la revista Playboy, pese a su negativa inicial.

En México corre el rumor de que la actriz Aracely Arámbula realizó una sesión fotográfica para la revista Playboy, pese a su negativa inicial.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 13 de junio de 2011 | lunes, junio 13, 2011


En México corre el rumor de que la actriz Aracely Arámbula realizó una sesión fotográfica para la revista Playboy, pese a su negativa inicial.

Pese a que en un inicio descartó posar desnuda para Playboy México, la actriz Aracely Arámbula ya habría realizado una sesión fotográfica para la revista erótica.

Según el programa Escándalo TV de Telefutura, la “Chule” se puso en manos del fotógrafo Uriel Santana, quien se encarga de realizar algunas sesiones y portadas para el magazine.

Alfredo Cedillos, editor de Playboy México, afirmó que le formuló la propuesta a la ex de Luis Miguel para que posara en su revista, pero fue ella quien dijo en conferencia de prensa que no la iba a aceptar.

La actriz y el editor de Playboy se conocieron cuando él era director de la revista H para Hombres y trabajaron juntos en una sesión de fotos, donde Aracely apareció en sensual lencería.

fuente peru21

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon