Los Titulares :
Inicio » , , , » OMEGA REGRESA A LA REPÚBLICA DOMINICANA CON SUS METAS REALIZADAS. (video)

OMEGA REGRESA A LA REPÚBLICA DOMINICANA CON SUS METAS REALIZADAS. (video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 2 de junio de 2011 | jueves, junio 02, 2011


Por: Jaime De Leon (El chismologo.com)
New York:
El merenguero Urbano mas cotizado de todos los tiempos, Peter de La Rosa (Omega) regreso alas discotecas de la gran manzana y el primero en entrevistarlo fue el Doctor del Chisme, Jaime De León (El chismologo) donde nos hablo un poco de sus planes y su gran regreso a la República Dominicana.

Omega que desde su llegada a los Estados Unidos de Norteamérica, fue blanco de controversias, demandas judiciales, chismes, difamación, embargos de propiedades en su país natal y muchas cosas mas, ha regresado renovado a la gran manzana y con muchos planes para el futuro inmediato.

El artista ha roto récord de estadía en el extranjero, llegando en algunos meses a cumplir un año fuera de sus familiares mas cercanos, justificándolo, según sus propias palabras, "algo que tenia que pasar para el crecimiento de su carrera".

El interprete de Chambonea, planea regresar a su amada isla en los próximos meses, pero no sin llevarse con el su nuevo álbum musical llamado AMOR URBANO 2, que saldrá a la luz en un mes por todo el mundo y el dinerito que recaudara de las fiestas que realizara por todo los Estados Unidos, las cuales están cotizadas en 30,000.00 USD por presentación.

Omega en la entrevista nos dejo saber que participara en la entrega de premios Juventud de este año de la cadena televisiva Univision.


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon