Los Titulares :
Inicio » , , , » Se les fue la mano con el photoshop

Se les fue la mano con el photoshop

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 19 de junio de 2011 | domingo, junio 19, 2011



Nadie puede negarlo, Photoshop es el mejor y al mismo tiempo el peor enemigo de famosos y anónimos.

Algunos de los personajes que se han visto afectados por un mal manejo en la edición digital son Eva Longoria, Brad Pitt y Beyoncé, quienes terminaron luciendo un color de piel diferente o un cuerpo desproporcionado.

El sitio PopCrunch.com realizó una recopilación de fotos donde lejos de ser imágenes sensuales, resultaron ser graciosas.

¿Existirá una leyenda parecida para las prendas de Dolce&Gabbana y la misteriosa desaparición de las piernas de sus modelos?

¿Qué decir de lo que ocurre con las manos de Miley Cyrus?

Brad Pitt participó como la imagen de una empresa dedicada a la venta de pantalones de mezclilla. El error ocurrió al momento de la edición. La espalda y hombros fueron ensanchados, olvidando hacerlo lo mismo con la cintura, la cual quedó diminuta.

Debajo de la peluca y rostro maquillado, se esconde la actriz Eva Longoria. El atuendo en color negro fue usado para ilustrar la portada de la revista Citizen K.

Penélope Cruz ha participado en varias ocasiones en los anuncios de una empresa dedicada a la venta de cosméticos. La imagen tomada del sitio web de esta firma, arruina la imagen de la actriz española. Si observas, con detenimiento, puedes notar que su cuello luce un poco más largo de lo normal.

Demi Lovato, actriz de 17 años y protagonista de la serie de Disney, Camp Rock, lució en uno de los pósters publicitarios un rostro deforme. La chica, quien suele siempre posar para mostrar su mejor ángulo, sufrió una distorsión en su barbilla.

Parece que la belleza de Jessica Alba no agradó del todo a Campari, empresa dedicada a la fabricación de bebidas alcohólicas. El cuerpo de la actriz fue cambiada por el de otra modelo. La imagen fue retocada al punto de reducirle las caderas y mostrar unos brazos esqueléticos.

Otro error de edición los sufrió Beyoncé. La cantante fue transformada en una revista en Europa oriental, la cual la dejó ver con un tono de piel más obscuro de lo normal.

Por Ana Rodríguez / De10.mx / GDA

Fotos tomadas de De10.mx

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon