Los Titulares :
Inicio » , , » STAFF DE ANGELES PRODUCTIONS Y AMIGOS , CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE MINERVA SAINT HILAIRE (PRIMERA DAMA DE LA TELEVISION DOMINICANA).

STAFF DE ANGELES PRODUCTIONS Y AMIGOS , CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE MINERVA SAINT HILAIRE (PRIMERA DAMA DE LA TELEVISION DOMINICANA).

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 8 de junio de 2011 | miércoles, junio 08, 2011






Por: Cristina Wynns

En un ambiente de alegría, hermandad y camaradería el staff de Con Minerva S.O.S., celebró el cumpleaños de la periodista Minerva Saint Hilaire, primera dama de la televisión dominicana.

El señor José Samboy, esposo de Minerva, la sorprendió con un hermoso arreglo floral de rosas rojas el cuál fué comprado por él mismo para halagar a su bella esposa en el día de su honomástico.

La festejada se sintió muy emocionada al abrir la puerta del estudio de televisión de Angeles Producions

y encontrarse con todo su staff quiénes la estaban esperando para cantarle felíz cumpleaños.

Un delicioso buffet preparado especialmente por Marisco Centro, fué degustado por todos los asistentes. Tanto el staff de Angeles Productions, como los amigos invitados , bailaron, bebieron y disfrutaron de tan especial ocasión.

Minerva, recibió regalos de todos los asistentes y uno muy especial de su adorada madre Doña Divina Saint Hilaire, quién le obsequió un hermoso anillo de brillantes.

Felíz cumpleaños Minerva , de todos los que te queremos. Que Dios te bendiga y te ilumine para que sigas cosechando muchos éxitos.

Estuvieron presentes: Merlys Rovira, Glorián Mirabal, Divina Saint Hilaire, Bolívar Balcácer, José Samboy, Harold Díaz, Domingo Mieses, Carlos Hilario, Francisca Salcedo, Octavio de la Rosa, Jaime de León, Cristina Wynns, Thelma Mercado, Carlos Alberto Martínez y el Secretario General de Acroarte por Santiago el señor Ney Zapata.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon