Los Titulares :
Inicio » , » Cómo sabes si un hombre está enamorado

Cómo sabes si un hombre está enamorado

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de julio de 2011 | lunes, julio 25, 2011


Si algo es misterioso y desconocido para muchas mujeres es cómo descubrir con cierta seguridad que un hombre está enamorado o si está apasionado o si de veras le gustas. Para la mayoría de ellas, estar en una relación con un hombre cuyos sentimientos le son inseguros es motivo de confusión, frustración y dolor de corazón.

No saben qué hacer con ese hombre y con la relación. Pero ¿existe una solución para esta ansiedad y confusión? ¿Podemos darnos cuenta cuándo un hombre está enamorado?
¿Cómo lo podemos saber?

1. Él te ama con sus emociones

Un hombre enamorado tendrá sentimientos fuertes hacia ti. Serás capaz de llevarlo a las alturas de un placer total y a las profundidades de los valles de la tristeza y la rabia. Él se sentirá fácilmente atraído por ti. Él te protegerá y se sentirá celoso de la atención que le des a otras personas y actividades. Un hombre enamorado a menudo será controlado por sus emociones y fluctuará entre los dos extremos. Cuando un hombre va madurando, es capaz de controlar esas fluctuaciones pero un hombre enamorado reaccionará siempre de manera emocional.

2. Él te ama con la mente


Un hombre enamorado te amará de forma inteligente. Tratará de hacer lo que a ti te hace feliz. Intentará comprenderte como un individuo y luego te tratará de la forma en que te sientas bien. Esto no significa que se olvide de quién es, pero sí significa que te tratará como una persona con gustos y disgustos específicos. Él usará todos sus sentidos para comprender la esencia de quién eres y luego te tratará de acuerdo a como eres. Un hombre que te trate como trataba a una exnovia es alguien que está afectado emocionalmente o que simplemente no te ama.

3. Él te ama con tus fortalezas y habilidades

Un hombre enamorado te amará con tu carrera y dinero, y su deseo profundo será cuidar de ti y hacerte la vida más fácil. Por lo tanto usará su energía para conocer sus propias necesidades y las tuyas. Dejará de enfocarse solamente en él mismo y en sus necesidades. Este hombre estará a tu disposición para satisfacer tus necesidades de manera práctica. Un hombre que no te ame de forma práctica como cuando tú necesitas y que te apoye en momentos difíciles, pudiera no amarte. Seguramente le gustas y le atraes pero no te ama.

Si compruebas que te ama de todas las maneras antes descritas, entonces sabrás que de verdad está enamorado pero si en cualquiera de estas tres áreas muestra dudas, pudiera no amarta como te mereces o también pudiera amarte pero tener temor de que no le correspondas. En estos momentos es cuando tu intuición juega un papel vital, ¡úsala!

Fuente: Redacción de El Comercio
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon