Los Titulares :

Kim Kardashian demanda a Old Navy (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 21 de julio de 2011 | jueves, julio 21, 2011


LOS ÁNGELES - Kim Kardashian quiere que la tienda de ropa Old Navy deje de usar a una mujer parecida a ella para anunciar sus productos.

La estrella de los programas de telerrealidad demandó a la tienda de ropa y a su matriz, The Gap Inc., en una corte federal de Los Ángeles argumentando que sus comerciales incumplen sus derechos de publicidad por los anuncios que muestran a una mujer que se parece a ella.

El comercial para la televisión con una mujer de pelo obscuro, que se parece a Kardashian, ha sido visto más de dos millones de veces en el canal de Old Navy en YouTube.

La demanda de Kardashian argumenta que los consumidores podrían confundirse por los comerciKardashian "ha invertido bastante tiempo, energía, dinero y esfuerzos empresariales para desarrollar sus logros y éxitos profesionales y comerciales, así como para desarrollar su popularidad, fama y notoriedad ante la población", dice la demanda.

La vocera de Gap, Louise Callagy, dijo que la compañía con sede en San Francisco no está al tanto del caso y no tiene declaraciones al respecto.

Kardashian, de 31 años, se ha vuelto una figura cada vez más prominente, después de saltar a la fama como amiga de Paris Hilton y por grabar un video sexual. Participa con su familia en el programa del canal E! Entertainment Television "Keeping Up With the Kardashians" y es una figura constante en las revistas.

Su demanda pide una compensación no especificada y quiere que un juez federal impida que Old Navy use a la modelo parecida a ella para sus comerciales.

La modelo en los anuncios, Melissa Molinaro, no está contemplada en la demanda, pero expresó su exasperación en Twitter porque continúan comparándola con Kim, a pesar de que el comercial salió hace cinco meses.

"Seguimos hablando de esto", escribió. "Algunas personas tienen demasiado tiempo libre", sostuvo.ales y los productos que presenta la modelo. Un comercial titulado "Super C-U-T-E" comenzó a transmitirse en febrero y Old Navy todavía emplea algunas de sus promociones, según la demanda.

La demanda también menciona la presencia de la celebridad en otros medios: tiene ocho millones de seguidores en el Twitter, más de cinco millones de aficionados en el Facebook y es una de las personalidades más buscadas en internet.

Fuente: ANTHONY McCARTNEY / The Associated Press
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon