Los Titulares :

Luis Fonsi sera papa en 5 meses.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 22 de julio de 2011 | viernes, julio 22, 2011




Luis Fonsi y su novia serán padres en enero del 2012.

Su pareja, la modelo española Agueda López, tiene ya cuatro meses de embarazo y esperan a su primer hijo, informó el cantautor hoy a través de un comunicado de prensa.

"Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año", expresó Luis Fonsi a través de las redes sociales.

A primeras horas del día, el artista había comentado en Twitter que hoy es "uno de los días más felices de mi vida".

"Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas", dijo a toda su fanaticada.

"Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera", añadió el artista.

El intérprete de "Gritar", además, agradeció de corazón las muestras de cariño que han recibido, pero "Sobretodo, (pido) respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias".

El artista asistió anoche a los Premios Juventud solo y cuando se le preguntó por su novia dijo que a ella no le gustaba mucho aparecer en público.

Fonsi estuvo casado antes con la actriz Adamari López, pero no llegaron a tener hijos. La relación con Agueda aún no tiene un año de haberse hecho pública.

Tony Mojena, manejador del cantante, no ha estado disponible para hablar.

Fuente: ELNUEVODIA.COM
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon