Los Titulares :
Inicio » , , , » Alex Rodríguez en lios por presuntos juegos ilegales.

Alex Rodríguez en lios por presuntos juegos ilegales.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 4 de agosto de 2011 | jueves, agosto 04, 2011


Nueva York- El tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez es investigado desde hace un mes por su presunta participación en partidas de póquer ilegales, y en caso de confirmarse se enfrenta a un posible suspensión, según informó hoy un portavoz de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB).

"Hemos estado investigando desde que se conocieron las primeras acusaciones y nos tomamos este asunto muy en serio", afirmó el portavoz de la MLB, Patrick Courtney, en un comunicado de prensa, en el que afirmó que la oficina del comisionado interrogará al pelotero dominicano.

La estrella del béisbol profesional ya fue objeto de polémica hace seis años por su asistencia a partidas de cartas en clubes ilegales en Nueva York, y entonces los responsables de la MLB le advirtieron que su presencia en ese tipo de actividades podía ser peligroso y dañino para su imagen y la del equipo.

Hace un mes varios medios de comunicación volvieron a publicar informaciones sobre la presunta participación de A-Rod en partidas de póquer, esta vez celebradas en California y a las que también habrían asistido conocidas estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck o Matt Damon.

De confirmarse finalmente que el pelotero dominicano participó en apuestas ilegales se enfrenta a una posible suspensión, según detalla hoy el periódico Daily News, que añade en su edición digital que los resultados de la investigación podrían darse a conocer dentro de un mes.

La revista Star Magazine aseguró a comienzos de julio que las partidas se celebraron en la mansión de un ejecutivo de la industria musical en Beverly Hills (California), "en las que el consumo de cocaína era habitual", y que casi terminaron en una pelea después de que uno de los jugadores perdiera medio millón de dólares.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon