
Ahora que el joven cantante Justin Bieber (de 17 años) está gozando d elas mieles de la fama mundial, pocos podrían creer que ya está pensando en retirarse para vivir tranquilo, alejado del espectáculo y tener una familia.
"Creo que sería genial tener un departamento aquí (en Estados Unidos), pero probablemente quiera volver a Canadá y formar una familia. ¿Por qué? No lo sé. Soy canadiense, y quiero que mis hijos sean canadienses también", comentó el ídolo de las adolescentes sin aclarar si su novia Selena Gómez (de 19 años) sería parte de esa familia.
Aunque el intérprete de 'Never Say Never' acepta que está viviendo su sueño, a veces desearía ir a descansar y estar junto a su madre en Stratford, su tierra natal: "Pero si estuviera en casa sin hacer esto, desearía que fuera al revés", dijo.
Justin está muy orgullosos de ser canadiense, al grado de que declaró que si va por el mundo y lleva una calacomanía de Canadá en la mochila, la gente suele ser más amable, por lo que por el momento afirma que no quiere vivir en EE.UU. y mucho menos adoptar la nacionalidad, a pesar de que la bella Selena nació en ese país.
Fuente: Tvnotas