Thalía ha sido demandada por la compañía Genomma Lab International, de productos cosméticos para la piel, por supuesto incumplimiento de contrato al haberse embarazado mientras era la imagen de esta.
Según se desprende de la demanda, la cantante de 40 años decía en un anuncio de la compañía que se sentía como si tuviera 17 años al utilizar los productos de belleza.
Sin embargo, los demandantes consideran que Thalía incumplió el contrato y afectó la imagen del producto, pues dijo que esperaba a un hijo mientras se transmitía el comercial para los cosméticos de la marca Teatrical, con la cual tenía un contrato de dos años.
De prevalecer los demandantes, Thalía y su empresa, Lady Thalía LLC, tendría que regresar el dinero que le pagaron, más intereses y pago de costos judiciales.
La demanda ya fue admitida a trámite por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, pero la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la cantante en Nueva York, lugar donde vive.(FUE)