Los Titulares :

Tony Dize anda en malos pasos (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 1 de septiembre de 2011 | jueves, septiembre 01, 2011


Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

Esta mañana, el cantante Tony Dize recibió un ataque directo con acusaciones que han puesto en tela de juicio su carrera artística, estado emocional y bienestar físico.

En el programa radial “El Circo”, el chismólogo “El Nalgorazzi” alegó que el intérprete de música urbana “anda en malos pasos”, que malgasta su presunto salario de $10 mil semanal, que “tiene problemas familiares”, que se le dificulta pagar la pensión alimentaria de sus hijos, que no cumple con muchas de sus compromisos artísticos y que tiene problemas con su manejador Rafy Pina.

El personaje de la radioemisora La Mega también dijo que existe la posibilidad de que el manejador del artista tome acción legal para solucionar el asunto.

“Hace un par de semanas estaba hablando de un cantante muy querido puertorriqueño que está en malos... Se gana semanalmente $10 mil. Dije que estaba en malos pasos, que tiene problema familiares, que no asistía a las presentaciones... (Tiene) problemas con su manejador. Me indican que cobra jueves y ya está pidiendo dinero el viernes. Está en malos pasos. Se supone que pase pensión alimentaria y está tan envuelto que se le olvida. (Su manejador) se la paga para que no lo metan preso y se lo descuentan del cheque”, mencionó “El Nalgorazzi”.

El chismólogo dijo que los problemas de Tony Dize podrían deberse a que “está con unas personas que lo han dañado”. Pero alegó que “él (el cantante) también tiene culpa”.

"Varado" en Venezuela

En medio de estas alegaciones, El Nuevo Día recibió la llamada de Maricelis Peña, tía de Orlando Manuel Rivera, presunto sonidista y mano derecha de Tony Dize.

Peña -quien se identificó como portavoz temporera del artista- dijo desesperadamente que su sobrino y el cantante quedaron “varados” en el aeropuerto de la capital de Venezuela, porque Rafy Pina no le pagó el boleto de vuelta a la Isla.

Añadió que el músico no haría expresiones, pero consideró que esto podría tratarse de un tipo de castigo.

Sucede que el equipo de bailarines que se habrían presentado el pasado sábado con Tony Dize sí tenían boleto y pudieron regresar en un vuelo a las 2:00 p.m. de hoy, según Peña.

“Hay rebeldía y no quieren contestar el teléfono”, dijo en referencia a la compañía Pina Records.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon