Los Titulares :
Inicio » » Antonio de la Rúa Extrena novia.

Antonio de la Rúa Extrena novia.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 30 de septiembre de 2011 | viernes, septiembre 30, 2011


Ahora que Shakira (de 34 años) se ha dedicadoa presumir su romance con el futbolista Gerard Piqué (de 24), su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa(de 38) no se podía quedar atrás, y ya se deja ver muy acaramelado con su nueva novia, que casualmente también es colombiana.

Se trata de Daniela Ramos (de 24 años), originaria de Cali, quien destacó al ganar el título de Miss Mundo Colombia 2009, y que además de tener una carrera como diseñadora gráfica, se desenvuelve como DJ y ha tocado en importantes discotecas de Estados Unidos y Europa bajo el nombre de 'DJ Layela'.

Todo comenzó en diciembre de 2010, cuando Daniela asistió a un concierto de Shakira y la invitaron a pasar al 'backstage', donde conoció al argentino, quien a pesar de ser novio de la cantante, quedó cautivado con la sonrisa y belleza de Daniela.

En enero pasado, cuando Antonio terminó su relación con 'Shaki', comenzó a buscar a la guapa joven y a mandarle mensajitos de texto hasta que ella aceptó salir con él y le dio el 'sí' final durante un viaje que ambos realizaron por Ibiza, España.

Hasta ahora parece que el romance va muy en serio, pues ella lo llevó a su ciudad natal para presentarle a su familia y él hizo lo propio al llevarla a conocer a sus padres.

fuente TV notas
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon