Los Titulares :

Elvis Crespo espera un quinto hijo

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 11 de septiembre de 2011 | domingo, septiembre 11, 2011




El cantante y compositor Elvis Crespo y su esposa, la empresaria Maribel Vega, anunciaron a través de un comunicado de prensa y vía las redes sociales Twitter y Facebook que están a la espera de un bebé.

La pareja, que lleva dos años de casados, recibió la noticia en Ecuador, donde el intérprete agota una gira de tres meses por todo el país.

“Estamos felices, ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición. Este el primer hijo para Maribel. Este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener”, comentó Elvis Crespo desde Guayaquil donde se encuentra junto a su esposa.

Elvis es padre de cuatro hijos, Elvis Francisco, Elvis Lee, Kelvin y Alanis.

La pareja, que no quiso ofrecer detalles adicionales sobre el tiempo de embarazo y la fecha del nacimiento de su primogénito, prometió que más adelante compartirán la evolución del embarazo a medida que vaya desarrollándose.

“Por ahora queríamos compartir la noticia, lo demás lo estamos disfrutando con la familia y en la intimidad. Maribel no es muy dada a la publicidad y yo tengo que respetar eso”, finalizó el artista.

Fuente: ELNUEVODIA.COM
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon