Los Titulares :

Lady Gaga ya tiene otro Tiguere.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 9 de septiembre de 2011 | viernes, septiembre 09, 2011



Al parecer la excéntrica cantante Lady Gaga (de 25 años) ya encontró quién la consuele después de romper con su ex novio Luc Carl en mayo pasado, y es nada menos que el galán Taylor Kinney (de 30 años), con quien se levio muy romántica en la playa.

Taylor es conocido por interpretar al sexy hombre lobo 'Mason Lockwood' en la serie de televisión estadounidense 'The Vampire Diaries' y Gaga lo conoció durante la grabación de su más reciente videoclip 'You and I'.

Esta semana la pareja fue vista en el bar de una playa de California, en donde según testigos no dejaban de abrazarse: "Al principio fue algo normal, pero la cosa se volvió más caliente", comentó un testigo de la escena, quien agregó que al principio no sabía de quiénes se trataba, pero después reconoció a la artista.

"¡Todos se volvieron locos! Fue muy simpática. Incluso firmó algunos autógrafos", dijo el mismo testigo.

Recordemos que la intérprete de 'Born This Way' mantuvo una relación de varios años con Luc, quien la acompañó desde antes de alcanzar la fama mundial y tras muchos altibajos dieron por terminada su relación hace cuatro meses, a pesar de que se rumoraba que vivían juntos y estaban planeando casarse.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon