Los Titulares :
Inicio » , , , , » El concierto del 30 aniv de Rubby Pérez; un concierto para la historia.

El concierto del 30 aniv de Rubby Pérez; un concierto para la historia.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 10 de octubre de 2011 | lunes, octubre 10, 2011


Alrededor de las 8.30pm comenzaba uno de los espectáculos más esperados este mes la celebración del 30 aniversario de la voz más dulce del merengue Rubby Pérez, que empezó con la participación de salsero de moda Alex Matos que se ha consolidado en la ciudad de NY siendo uno de los salseros más escuchados a nivel nacional e internaciona, Alex que canto unas 4 canciones dio paso a otro de los 3 géneros que se dieron cita en el lehman collegue del Bronx esta vez le toco el turno a la bachata de Yunel Cruz.

Que junto con Alex Matos caldearon el ambiente ya que todo el mundo se veía eufórico y no es para menos; después de unos minutos subió a tarima del escenario el señor Francis Méndez.

Anuncio a la estrella de la noche Rubby Pérez; que salió de blanco inmaculado con un grupo de bailarinas todas llegadas desde nuestra bella tierra, RD encabezada por Loli una de las ex bailarinas del poder de las 12.

Y acompañado de uno de los más cotizados pianista y arreglistas el señor Henry Jiménez, y es que para tan grande estrella el despliegue de artistas y figuras no podía ser menos.

Después de unas cuantas canciones de las mejores del repertorio de Rubby Pérez llego a el escenario el maestro Ramón Orlando,que también estaba invitado para la ocasión; juntos recordaron canciones de la época que Rubby empezó.

No falto nada luces, perfecta puesta en escena, y un público maravilloso que no dejo de corear las canciones una a una, estábamos todos emocionados ya que nos recordó una de las mejores épocas del merengue.

Alrededor de las 11 de la noche acabo el concierto; y la gente allí congregada quedo encantada por haber presenciado un concierto, con una altura y elegancia como era de esperar para conmemorar los 30 años de una de nuestras glorias del merengue.

Dar las gracias a el jefe de prensa y a los miembros del equipo que hicieron que este gran concierto se diera acabo. Laine Miranda (Lakecontrola.com)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon