Los Titulares :

Jennifer López con nuevo galán?

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 8 de octubre de 2011 | sábado, octubre 08, 2011



Hace un par de semanas se empezó a rumorar que la cantante y actriz Jennifer López (de 42 años) había comenzado un romance con el actor británico Jason Statham (de 44), ya que durante el rodaje de la película 'Parker', donde comparten créditos, se les veía coquetear y ahora surge una información que podría confirmarlo.

Se dice que el pasado 21 de septiembre la pareja fue vista mientras disfrutaba una cena romántica en un descanso de las grabaciones de la cinta, en el restaurante Boca Raton Resort & Club de Florida.

Una persona que se encontraba en el mismo lugar relató así la velada: "Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica en un restaurante muy romántico, en el último piso del hotel con vista al mar, es muy exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y definitivamente disfrutaron estar juntos".

La misma fuente asegura que después la pareja pasó varias horas en la misma habitación del hotel, ubicada en el piso 26, y ordenaron servicio a la habitación: "Ella ordenó pescado, fruta, pan para hamburguesa y champaña".
La intérprete de 'On The Floor' anunció su separación del cantante Marc Anthony a mediados de julio pasado, pero aún no firman el divorcio, por lo que ella todavía es una mujer casada ante la ley.

Mientras tanto, el galán que protagonizó la trilogía de acción 'El Transportador', también conocido como 'El Bruce Willis Británico', tiene novia y es nada menos que la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley (de 24 años), la nueva heroína de 'Transformers'.

'La Diva del Bronx' ya había sido captada en varias ocasiones muy cerca del guapo actor, e incluso se le vio paseando con él y su pequeña hija Emme (de 3 años).(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon