Hace un par de semanas se empezó a rumorar que la cantante y actriz Jennifer López  (de 42 años) había comenzado un romance con el actor británico Jason  Statham (de 44), ya que durante el rodaje de la película 'Parker', donde  comparten créditos, se les veía coquetear y ahora surge una información  que podría confirmarlo. 
Se  dice que el pasado 21 de septiembre la pareja fue vista mientras  disfrutaba una cena romántica en un descanso de las grabaciones de la  cinta, en el restaurante Boca Raton Resort & Club de Florida. 
Una  persona que se encontraba en el mismo lugar relató así la velada:  "Jennifer y Jason tuvieron una cita romántica en un restaurante muy  romántico, en el último piso del hotel con vista al mar, es muy  exclusivo. Se veían muy contentos con su conversación y definitivamente  disfrutaron estar juntos".
La  misma fuente asegura que después la pareja pasó varias horas en la  misma habitación del hotel, ubicada en el piso 26, y ordenaron servicio a  la habitación: "Ella ordenó pescado, fruta, pan para hamburguesa y  champaña".
La intérprete de 'On The Floor' anunció su separación del cantante Marc Anthony a mediados de julio pasado, pero aún no firman el divorcio, por lo que ella todavía es una mujer casada ante la ley. 
Mientras  tanto, el galán que protagonizó la trilogía de acción 'El  Transportador', también conocido como 'El Bruce Willis Británico', tiene  novia y es nada menos que la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley  (de 24 años), la nueva heroína de 'Transformers'.
'La  Diva del Bronx' ya había sido captada en varias ocasiones muy cerca del  guapo actor, e incluso se le vio paseando con él y su pequeña hija Emme  (de 3 años).(FUE)











