Los Titulares :
Inicio » , , , » Precaución: Una niña de 2 años de edad en China fue atropellada y todo fue captado en vídeo.

Precaución: Una niña de 2 años de edad en China fue atropellada y todo fue captado en vídeo.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de octubre de 2011 | lunes, octubre 17, 2011


Las imágenes de vídeo de una niña de dos años al ser atropellada por una furgoneta e ignorada por los transeúntes en China, ha provocado indignación después de ser publicados en Internet.

El vídeo de vigilancia fue testigo de los hechos el 13 de octubre en la ciudad de Foshan, provincia de Guandong,el cual muestra a la niña atropellada por una camioneta, que luego se marcha dejándola sangrando en una calle estrecha.

Más de una docena de personas a pie o en coche pasaron al lado de la niña gravemente herida, sin tener la mas mínima compasión en ayudarla antes de que ella fuese atropellada nuevamente por un camión de segunda.

Los chóferes fueron arrestados por abandonar la escena del accidente, pero las personas en la Internet y medios sociales, repudiaron la manera indiferente en que se comportan los ciudadanos Chinos a la hora de pasar una tragedia.

Según las ultimas notas llegadas a la redacción del Chismologo.com, la niña enfrenta muerte cerebral, y probablemente en estos momentos no este entre el mundo de los vivos.

Le advertimos que las imágenes a continuación son muy fuertes y le agradecemos tome precauciones...esperamos sus comentarios.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon