Los Titulares :
Inicio » , , , » Domingo Bautista recibe el Micrófono de Oro

Domingo Bautista recibe el Micrófono de Oro

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 29 de noviembre de 2011 | martes, noviembre 29, 2011


Santo Domingo

El Círculo de Locutores Dominicanos entregó el Gran Micrófono de Oro al locutor, productor y presentador de TV Domingo Bautista, en la XXVIII Premiación Micrófono de Oro 2011.

Decenas de locutoras y locutores de diferentes medios también fueron reconocidos por su labor de todo un año, dedicado “in memoriam” al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor José Rafael D’Orville Jiménez”.

La entrega la realizó el presidente del Círculo y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega, junto a los directivos de la entidad, el pasado presidente Rubén Darío Aponte y la veterana locutora María Cristina Camilo, entre otras personalidades.

Ortega dijo emocionado que la locución dominicana cuenta con hombres y mujeres de la radio, la televisión y otros medios electrónicos que cada día enorgullecen la institución que dirige con su trabajo como los reconocidos en esa noche.

Reacción
El presentador de televisión Domingo Bautista se mostró sorprendido con la premiación y dijo que lo más lejos que tenía era que iba a ser premiado.

El ceremonial de gala del Micrófono de Oro se realizó el sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Se inició con la bendición del pastor Santiago Ponciano y continuó con la entrega de premios a los nominados de la capital y a los locutores de las fi liales de las provincias San Cristóbal, Barahona, San Juan de la Maguana, Jarabacoa, Hato Mayor, El Seibo y Azua.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon