Los Titulares :

Julio Iglesias reconoce canta mal

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 18 de noviembre de 2011 | viernes, noviembre 18, 2011


Miami

Desde su casa de Miami, el cantante Julio Iglesias ha presentado su nuevo álbum, ‘1’, un disco en el que el cantante recupera algunos de sus grandes temas. ‘Hey’, ‘De niña a mujer’, ‘Abrázame’, son revisados en este disco porque el cantante no quería que se quedaran con ese sentido casi inescuchable.

Como los buenos vinos, el paso del tiempo ha mejorado a Julio Iglesias, lo que le ha permitido hacer una nueva versión de sus grandes clásicos.

“Quería grabar un poco mejor algunos temas. Los cantantes que son cantantes naturales tienen menos problemas que los cantantes circunstanciales. Yo siempre he cantado mal”, ha dicho el cantante, que ha vuelto a grabar algunos temas. “No quería dejar algunas canciones con ese sentido casi inescuchable.” El padre Muy sincero, Julio reconoce que no es un padre al uso. “No soy un papá que va al colegio. Como sabía que iba a tener menos tiempo con mis hijos, Miranda y yo decidimos tener una señora que los educara y que trajera otros niños a casa”, ha explicado el cantante, que reconoce que es Miranda la que se preocupa de la educación y de sentarse con ellos a hacer los deberes.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon