Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Miley Cyrus, la más millonaria entre los jóvenes del espectáculo

Miley Cyrus, la más millonaria entre los jóvenes del espectáculo

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 26 de noviembre de 2011 | sábado, noviembre 26, 2011


Hace años que Miley Cyrus dejó de ser una tierna adolescente. Acaba de cumplir 19 años y, aunque lejos parecen sus disfuerzos como Hannah Montana, su fortuna sigue creciendo como sus juveniles arrebatos. En efecto, como publicó el diario español “El País”, la actriz y cantante, hija del músico country Billy Ray Cyrus, puede ver en su cuenta de ahorros la suma de 119,6 millones de dólares recaudados en sus pocos años de carrera, con lo cual se corona un año más como la joven más rica del mundo del espectáculo.
Y si se habla de jóvenes millonarios, el nombre de Justin Bieber no tarda en aparecer. Con 17 años, el canadiense tiene en su haber 66 millones de dólares, mientras que su novia, Selena Gómez, la famosísima ex niña Disney que llegó a cobrar ‘solo’ 30 mil dólares por episodio cuando rodaba “Los magos de Waverly Place”, tiene casi 4 millones de dólares en su cuenta corriente tras enfocar su trabajo en el mundo de la música.
Por su parte, los protagonistas de la saga “Crepúsculo” no se quedan atrás a la hora de contar su dinero. Robert Pattinson y Kristen Stewart cobraron cada uno 25 millones de dólares por su trabajo en “Amanecer”, y eso que sus carreras no han hecho más que comenzar.
Y claro, los chicos de “Harry Potter” también tienen el futuro asegurado: a lo largo de las ocho entregas de la saga, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson llegaron a cobrar más de 49 millones de dólares cada uno. De hecho, se estima que la fortuna de Radcliffe alcanza los 80 millones de dólares.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon