
Por: Jaiem De León( El Chismologo.com)
New York: En verdad que es de tomarle pena a la situación bochornosa en la que están metidos la presentadora de televisión Támara Martínez y el merenguero urbano Peter De La Rosa ( Omega).
Con las ultimas declaraciones de la ya mencionada presentadora, confirman lo antes dicho en publicaciones anteriores en este portal, que lo mostrado por estos dos no era mas que un montaje publicitario, el cual no supieron manejar. A lo mejor por desacuerdos no expresados todavía, o tal vez el merenguero (Que no ha dado su versión) esta esperando su momento para explotar.
Tamara Martinez dejo bien claro en una entrevista concedida a Daniel Sarcos en su programa "Aquí se habla español". La cirquera dejo claro dentro del segmento “La Guillotina”, que nunca tuvo nada con el mambero y confesó que todo fue un “relajo”.

si esto es de ser cierto, daña inmediatamente la credibilidad de ambos y ponen al publico en general a gozar un poco y al mismo tiempo han creado ideas para los demás de como llamar la atención de los medios nacionales e internacionales.