Los Titulares :
Inicio » , , » Boncheurbano.com, recibe Proclama por parte de autoridades de Brooklyn

Boncheurbano.com, recibe Proclama por parte de autoridades de Brooklyn

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 30 de diciembre de 2011 | viernes, diciembre 30, 2011


Por Agustín de la Cruz, NY. -Quien no conoce a “Sandy Reyes” un joven fajador de nacionalidad dominicana, unos de esos soñadores que no se da por vencido y cada día sale en busca de la acostumbrada supervivencia que nos convierte en luchadores, en la ciudad que nunca duerme.

Sandy es responsable de una buena cantidad de eventos de entretenimientos que se realizan en la ciudad de New York, un promotor incansable quien a través de su portal “Boncheurbano.com” nos mantiene al tanto de los acontecimientos que dan vida a esta gran ciudad.

Pero además posee una de las radio online más activa y de mayor difusión, por la que le brinda la oportunidad a muchos jóvenes talentos que carecen de recurso para darse a conocer, estación además que mantiene con vida a ritmos y artistas que otras estaciones han sacado de su programación.

Sandy Reyes promueve una unidad de medios digitales que sin estar oficializado como organización, cada día va en aumento convirtiéndose en líder antes quienes lo respetamos. Todos coincidimos que estamos lidiando con un loco pero sano, un ser humano humilde, responsable, dispuesto siempre a servir a quien lo necesite.

Razones le sobran para ser distinguido no solo por quienes los conocemos, también por aquellos que perciben su laboriosidad y precisamente fueron esas las razones que llevaron al Festival Dominicano de Brooklyn y la Oficina del Presidente del Borough of Brooklyn de NYC “Marty Markowitz” a entregarle una proclama a boncheurbano.com por el apoyo que le ha dado al condado de Brooklyn y al Festival Dominicano de Brooklyn.

Muchas felicidades Sandy Reyes, y que esta distinción hacia Boncheurbano.com fortalezca esa incansable lucha de triunfar y de servir que te caracteriza. (SoyLatino.net)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon