Los Titulares :

Hector Acosta (El Torito) se retira.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 5 de diciembre de 2011 | lunes, diciembre 05, 2011

Por Agustín de la Cruz, NY. -Luego de un año lleno de grandes éxitos discográficos, giras y nominaciones “Héctor Acosta” decide estratégicamente retirarse por un periodo de año y medio de los escenarios de la costa este de la Nación, básicamente New York, New Jersey, y Virginia.

Estados donde posee una gran multitud de seguidores de diferentes nacionalidades, quienes además le Continúan ofreciendo muestras fehaciente de cariño, contagiándose con la magia que se desprende de un artista que tiene la capacidad de mantener primacía tanto en merengue, como en bachata.

“El torito” Nos informa que su retiro obedece a una decisión temporal, con el principal objetivo de permitirle un descanso a la plaza, evitando así la saturación de la misma; razón que a nuestro juicio es la principal causante de que muchos de nuestros artistas tengan hoy día tanto problemas de convocatoria en sus giras.

Señaló que pretende dedicarle más tiempo a su República Dominicana y que se enfocara en la parte oeste de los Estados Unidos, Países del centro y sur América, pero además regresará a Europa para visitar las ciudades que por asunto de previos compromisos, y la falta de tiempo no le permitieron visitar.

Él interprete del éxito aprenderé ha sido nominado a “premio lo nuestro” y dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que se le está dando a nivel internacional al a “Bachata” género al que cada día se le suman nuevos exponentes, fortaleciendo así la posibilidad mayor vigencia y difusión. (SoyLatino.net)

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon