Los Titulares :

Marc y J LO como en el viejo oeste...a los balazos

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 14 de diciembre de 2011 | miércoles, diciembre 14, 2011


“Que no quede huella, que no, que no”, tal vez querría dedicarle Jennifer Lópeza su ex, Marc Anthony. Es que al parecer la cantante está tratando de borrar todos los vestigios de su antiguo amor, por lo que, según informó el portal de noticias Daily Mail, estaría vendiendo en secreto las joyas que el salsero le regaló, entre las que se incluye su ostentoso anillo de compromiso, valorizado en 4 millones de dólares.

La diva no solo se habría deshecho de su brillantes y costosas alhajas, sino también de las fotos que tenía del cantante en su casa y de la ropa que usaba cuando estaba con él. Según contó una fuente al diario “Chicago Sun Times”, solo habrían quedado las cosas que Anthony les regaló a sus hijos, Max y Emme. Pero, ¿a qué se debe la compulsión de la diva de erradicar todo vestigio del salsero?Según un allegado a J.Lo, ella siempre hace lo mismo cuando termina con alguien, ya que desea tener un nuevo comienzo en su vida.

Sin embargo, la estrella no solo haría esto método con sus ex, sino también con los empleados que despide y los amigos de los que se aleja.“Caper Smart (su actual novio) se dará cuenta de que también desaparecerá cuando ella se canse de él”, dijo también la fuente a “Chicago Sun Times”.MALAS RELACIONES

Por otro lado, según el portal Radar Online, la relación entre los ex esposos no anda nada bien debido a que Marc no aprueba a la nueva pareja de López, el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.Es más, tras enterarse que el joven tiene problemas con la ley por romper varias reglas de tránsito, Anthony le habría dicho a Jennifer que de ninguna manera iba a permitir que manejara con sus hijos en el auto.Además, hace algunos días la revista “Star” reportó que Marc Anthony habría decidido ya no trabajar con la diva criada en el Bronx, con quien preparaba el ‘reality’ “¡Q’Viva! The Chosen”.
fuente el comercio.pe
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon