Los Titulares :

Supercanal amplía su cobertura

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 17 de diciembre de 2011 | sábado, diciembre 17, 2011




Con el objetivo de brindar un mayor contenido a la exigente teleaudiencia, el grupo Supercanal expande su cobertura a través de dos nuevas señales que entraron en operación desde la pasada semana en Estados Unidos.

Con todo el contenido que trae por Dominican View (canal 1548) y Tele Salvador (canal 1509), a través, de Verizon Fios, el Grupo Súper Canal fortalece aún más su dominio en el mercado estadounidense, como la señal dominicana de más peso.

Ciudades como Dallas, Texas, Tampa, Baltimore, Washington, Nueva York, Philadelphia, Boston, Los Ángeles, Fort Wayne, Richmond, Norfolk, Pittsburgh, Providence, Buffalo, Harrisburg y Syracuse, ya disfrutan de un contenido variado y entretenido de calidad como el que tiene la programación de Supercanal.

De la expansión
La iniciativa forma parte de la política de expansión y renovación que el Grupo Súper Canal está desarrollando, no solo en la República Dominicana, sino también en mercados internacionales, como el estadounidense, donde reside una numerosa comunidad dominicana y latina donde Súpercanal tiene una gran incidencia.

“Es importante para nosotros seguir expandiendo nuestra señal y sobre todo que los dominicanos que viven en diferentes ciudades de los Estados Unidos puedan tener en sus casas la posibilidad de conectarse con lo que está sucediendo en su país a través de Supercanal. Nuestra intención es de seguir siendo número 1 en cuanto a alcance en todos los Estados Unidos”, comentó Marcos Jorge, vicepresidente del grupo Súper Canal.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon