Los Titulares :

Demi Moore: revelan llamada de su amiga al 911

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 27 de enero de 2012 | viernes, enero 27, 2012




LOS ANGELES- Demi Moore fumó algo antes de ser trasladada al hospital el lunes por la noche y estaba "semiconsciente, apenas", según una mujer en una grabación de la llamada al número de emergencias 911 difundida hoy por los bomberos de Los Ángeles.



La mujer le dice a la operadora de emergencias que Moore había "tenido problemas últimamente".

"¿Está respirando normal?", pregunta la operadora.



"No, no tan normal. Más bien está temblando, convulsionando, ardiendo", dijo la amiga.



Cuando la operadora le preguntó si Moore había ingerido o fumado algo, la mujer respondió, pero la respuesta fue alterada.



"Una especie de ... y entonces fumó algo. En realidad no vi. Ha tenido problemas últimamente con otras cosas. Así que no sé qué ha estado tomando y qué no".



Cuando la operadora le preguntó si esto había ocurrido antes, la amiga respondió: "No lo sé. Hay cosas recientes de las que apenas nos estamos enterando".



Para el final de la llamada, Moore parecía ya estar mejor.



"Parece haberse calmado. Está hablando", dijo una voz masculina a la operadora.



La actriz anunció en noviembre que decidió poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher tras noticias de una supuesta infidelidad.



Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005.



Kutcher se convirtió en el padrastro de las tres hijas que Moore tuvo con el actor Bruce Willis en sus 13 años de matrimonio: Rumer, Scout y Tallulah Belle. Moore y Willis se divorciaron en el 2000 pero siguen siendo amigos. Moore y Kutcher fueron fotografiados socializando con Willis, y la pareja asistió a la boda de Willis con la modelo y actriz Emma Heming en el 2009.



Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para ayudar a combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del mundo. Luego apoyaron los esfuerzos de las Naciones Unidas contra el tráfico humano, flagelo que la organización calcula afecta a unas 2.5 millones de personas a nivel global.



Moore trabajó recientemente en las películas "Margin Call" y "Another Happy Day". Kutcher sustituyó a Charlie Sheen en la serie de TV "Two and a Half Men" y es parte del reparto del filme "New Year's Eve".

Fuente: The Associated Press
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon