Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Elin Nordegren derrumba mansion de 12 millones de dolares (Fotos)

Elin Nordegren derrumba mansion de 12 millones de dolares (Fotos)

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 5 de enero de 2012 | jueves, enero 05, 2012


Elin Nordegren es una máquina de demolición humana, primero termino con la mitad de la fortuna de su ex esposo Tiger Wood y ahora se compra una mansión en la florida de 12 Millones de Dolares y disque porque la casita no esta en los tiempos de ahora llamo a una compañía de demolición y como si nada derribo esos 12 milloncito.

Elin compro los 9.000 metros cuadrados de North Palm Beach en marzo ... justo después de que llegó a un acuerdo de divorcio $ 100 millones con Tiger Woods.

Al parecer, Elin sintió los modestos 6 dormitorios y los 8 cuarto de baño que no estaba actualizado con sus normas y los mando a tumbar.

Segun la pagina de Internet TMZ, Nordegren ha contratado a un arquitecto de alto precio para construir su casa de sus sueños ... y las fuentes dicen que cada trabajador solo tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad.

No se ha dicho ni una palabra sobre la duración del proyecto que se espera sea una de las mas modernas de estos tiempos. Elin está viviendo en una mansión cercana dentro de la comunidad privada, mientras que el nuevo lugar se encuentra en construcción.

Que bueno es ser rico carajo.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon