Los Titulares :
Inicio » , » Facebook obligará a sus usuarios a usar Timeline en algunas semanas

Facebook obligará a sus usuarios a usar Timeline en algunas semanas

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 24 de enero de 2012 | martes, enero 24, 2012


Se demoraron un poco, pero al parecer en Facebook se están tomando en serio la adopción de sus nuevos perfiles de usuario, Timeline. Tras ser presentados al mundo en septiembre y lanzados a mediados de diciembre, ahora la red social anunció que todos sus usuarios estarán obligados a usarlos.

Actualmente usar Timeline es voluntario. Una barra arriba del sitio invita a ocupar el nuevo perfil, aunque la persona puede perfectamente rechazarlo. Pero, según afirmó la empresa en post en su blog oficial, en un par de semanas usar los nuevos perfiles será obligatorio.

Una vez aceptado el nuevo diseño, el usuario tendrá siete días para ordenar la información, tras los cuales el perfil se volverá público y reemplazará permanentemente la versión anterior.

Es de esperar, entonces, que en algunas semanas Facebook elimine su antiguo diseño y sólo ocupe esta nueva versión que busca retratar toda la vida de la persona.

La intención de Facebook es volverse un repositorio de datos personales, desde información general como gustos y ocupación hasta qué películas vio en Netflix, qué artículos leyó en Internet y qué música escuchó en Spotify. Esto lo logra a través de aplicaciones que soportan la nueva estructura de la red, llamada “Open Graph”.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon