Los Titulares :
Inicio » , , » Se extraen mas de cien parasitos de una niña en Paraguay.

Se extraen mas de cien parasitos de una niña en Paraguay.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 26 de enero de 2012 | jueves, enero 26, 2012



Una nena de 9 años, oriunda de Vallemi fue operada en el Hospital de Concepción por un cuadro de oclusión intestinal y le extrajeron más de cien lombrices.
La paciente fue derivada del Hospital de Vallemí con un fuerte dolor de estómago.

Tras diagnosticarle una oclusión intestinal, los médicos la intervinieron quirúrgicamente. La sorpresa fue la extracción de más de cien ácaros comúnmente llamados lombrices, que se hallaban depositados en el intestino de la nena.

A cinco días de la operación, la paciente está estable, aunque los cuidados son rigurosos, según explicó el Dr. Cesar Aguilera, medico tratante. Indicó que el proceso de regularización de su intestino que fue perforado para la extracción es lento ya que la nena está muy desnutrida y anémica. También destacó que para los médicos también es un hecho muy no usual, ya que es excesiva la cantidad de parásitos que son de gran tamaño.

El facultativo indicó que esto ocurre principalmente por falta de higiene y cuidado en consumo de alimentos y agua. Destacó que posiblemente la nena habrá ingerido agua no tratada o alimento en condiciones insalubres.


Su estado es estable, pero sigue un riguroso cuidado.

Fuente: Taringa
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon