Los Titulares :
Inicio » , , » Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana celebra exitosa rueda de prensa en New York.(Fotos)

Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana celebra exitosa rueda de prensa en New York.(Fotos)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 22 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 22, 2012


Por: Jaime de Leon (El Chismologo.com)
FOTOS AQUI
New York: Con la asistencia de la mayoría de medios digitales, escritos radiales y televisivos de la ciudad de New York, se efectuó por segundo año consecutivo la rueda de prensa auspiciada, por Acroarte y la Cerveceria Nacional Dominicana, para brindar detalles de lo que sera los premios Casandra 2012.

La ceremonia fue precedida por el periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien dio la bienvenida a los presentes e inmediatamente llamo al estrado al secretario General de Acroarte Filial N.Y. el también periodista y comunicador Cesar Romero, quien en pocas palabras dio las gracias a la prensa por responder al llamado, y también agradecer a la comitiva llegada desde la isla Dominicana, por tenernos en cuenta y cumplir con la promesa del pasado año de regresar y tener el mencionado encuentro.

Paso seguido fue llamada a tomar la palabra, la ejecutiva de Cervecería, la Sra. Estela León, quien como siempre, dio detalles del compromiso de su empresa con el arte Dominicano y en especifico con el tradicional Premios Casandra, el cual vienen patrocinando por muchos años.

El productor Rene Brea, también fue parte de esta comitiva el cual, con su manera clara y llena de humor contesto y dijo muchas de las cosas que el publico Dominicano y extranjero podrán disfrutar este próximo 13 de Marzo, cuando se celebrara la mas famosa Premiacion de todo el caribe.

Por ultimo el presidente actual de Acroarte el Lic. Máximo Jimenes, puntualizo el compromiso que tiene la entidad en mantenerse unidas, y seguir llevando los premios Casandra mas allá del nivel alcanzado en los últimos años, los cuales han demostrado gran aceptación según los rating del año 2011.

Los medios presentes hicieron todas las preguntas de lugar, siendo todas contestadas de tal manera que quedaron conformes y con el deseo de que llegue el 13 de Marzo para disfrutar nuevamente de Los Premios Casandra 2012.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon