Los Titulares :

Demandarán a Venya Carolina

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 8 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 08, 2012


Escrito por: José Antonio Aybar F.

La oficina de abogados GSV Consultores Legales, que representa a la ex-modelo y presentadora de televisión Venya Carolina reveló hace unas horas que ha recibido formal acto de notificación de demanda No. 231/2012 contra su defendida.

El acto fue instrumentado por el Alguacil de Estrado Raymundo Dipré Cuevas, de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a Venya Carolina una formal querella con constitución en actor civil incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a través de sus abogados doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del Occiso: Jeyson Alberto Brioso del Villar.

Brioso del Villar fue el joven que falleció en el accidente del domingo 3 de octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal. “Nuestra defendida y representada está siendo formalmente acusada de haber provocado intencionalmente el accidente de tránsito donde falleció el hoy occiso Jeyson Brioso del villar”, explica el licenciado Enrique Santelises, abogado defensor de la modelo y presentadora Venya Carolina.

La Audiencia estaba fijada para las 9:00 de esta mañana, por ante los Juzgado de Paz especial de Tránsito Grupo Uno (1), la Calle Mella No. 32 , en la provincia de San Cristóbal.

“Nuestra defendida está siendo acusada de haberse negado a comparecer por ante la Policía Nacional a fin de presentar su declaración con relación al accidente ocurrido en la fecha expuesta en dicha demanda, de igual manera está siendo acusada de haberse escondido y dejando supuesta evidencia de que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por el deceso del joven anteriormente mencionado, quien lamentablemente falleció en dicho accidente del 03 de octubre del 2011”, explica Santelises.

Dijo que, de igual manera, los abogados de la actora civil Ana María Villar, madre de Jeyson Brioso están solicitando contra Venya Carolina que le sea impuesta la medida de coerción contenida en el art. 226-7 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva, por supuestamente haber demostrado peligro de fuga y distracción procesal.

“Quien suscribe la presente, por el momento se concentrará en hacerle frente y refutar todas las imputaciones mal fundadas y carente de base legal contra mi defendida, y en su momento presentaré una contra-demanda en contra de los familiares de Jeyson Brioso. Si es pleito que ellos quieren, entonces lo tendrán en todo su esplendor”, aclaró el licenciado Santelises.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon