Los Titulares :
Inicio » , , , » Jenny Blanco como representante de Miss Mundo, ya comienzan los cuestionamientos de su escogencia.

Jenny Blanco como representante de Miss Mundo, ya comienzan los cuestionamientos de su escogencia.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 29 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 29, 2012



Y de repente hoy nos despertamos con la sorpresa que la co-presentadora de "Extremo a Extremo", Jenny Blanco, fue coronada como la represente dominicana ante el concurso de belleza Miss Mundo a celebrarse en agosto próximo en China.
Blanco no tuvo que someterse a una competición con otras candidatas a pesar de que la organización local quiera contar la de "vaqueros" de que su escogencia fue producto de un "minucioso" casting que a decir verdad hay que tomarlo con pinzas.
La propia agraciada es la que da a conocer la especie asegurando que nunca supo quienes eran las demás participantes porque cada una fue evaluada por separado y a discreción.
Vaya qué manera de insultar la inteligencia de la gente. Sabiendo uno de la mala fama que tienen los certámenes de belleza que se realizan públicamente qué le dejan a otro que se lleve a cabo a puertas cerradas.
Y la verdad nunca se conoció de una convocatoria pública de jóvenes para que participaran en este casting en busca de la Miss Mundo Dominicana.
Pero es la propia Jenny Blanco la que deja además en evidencia que ella -según contó al periódico El Nacional- fue seleccionada por su experiencia en concursos de belleza y modelaje, por lo que de antemano se sabía que sería favorecida.
¿ Qué probabilidades de ganar en un certamen internacional puede tener una candidata que es escogida sin la rigurosidad de un concurso? sea usted el jurado.(fuegoalalata/Juan Carlos Jiménez)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon