Los Titulares :

Luis Miguel doma monstruo de Viña del Mar

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 24 de febrero de 2012 | viernes, febrero 24, 2012


AFP
Viña del Mar, Chile


El astro mexicano Luis Miguel arrasó en su presentación al cierre de la primera noche del Festival Internacional de Viña del Mar, cuyo público se rindió a sus pies y le entregó todos los premios, incluida una ‘Gaviota de Platino’, que por primera vez en la historia se entregaba.

Como si los galardones no fueran suficientes, la alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato, también le entregó emocionada las llaves de la ciudad.

Con un show de casi 90 minutos, el mexicano fue el encargado de cerrar la noche inaugural del tradicional certamen, que cada año se realiza por seis noches en este balneario de la costa central chilena, y que en el arranque contó también con la presentación del argentino Diego Torres.

Considerado la máxima atracción de esta versión del festival, Luis Miguel despertó el fervor de las casi 15.000 personas que colmaron el anfiteatro de la Quinta Vergara, que lo premiaron con tres ‘Gaviotas’, una de oro, otra de plata y una inédita de platino, que jamás había sido entregada a artista alguno.

El público que asiste al festival de Viña del Mar, conocido como ‘monstruo’ por sus sonoros abucheos, premia con ‘Antorchas’ y ‘Gaviotas’ a sus artistas favoritos, aunque también baja del escenario a quienes no le gusta.

Sus éxitos
Durante su presentación, Luis Miguel hizo un extenso repaso de sus más grandes éxitos de 30 años de carrera musical, con baladas como ‘Suave’ o ‘O tú o ninguna’ y boleros como ‘Por debajo de la mesa’ o ‘No existen límites’, aunque en el inicio acusó algunos problemas de sonido.

Vestido con traje, camisa y corbata negros, el cantante mexicano, que no se presentaba en Viña del Mar desde hace 18 años, terminó su concierto casi a las 3:00 de la madrugada del jueves.

“Gracias por estar conmigo, gracias por compartir, es un gran honor, un gran placer, un gran privilegio el poder compartir nuevamente con ustedes”, expresó el intérprete de 41 años.

El show de Luis Miguel fue precedido por otro del cantautor argentino Diego Torres, que también fue ovacionado por el público, que le otorgó ‘Antorcha’ de oro y plata.

Torres, que desde 1996 no se presentaba en Viña del Mar, cantó sus éxitos.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon